FITUR, la feria internacional en la que se promociona el país

fitur-la-feria-internacional-en-la-que-se-promociona-el-pais-ecuador221.com_.ec_ FITUR, la feria internacional en la que se promociona el país

MADRID, España

La Feria Internacional de Turismo “FITUR”, cuya próxima edición será en Madrid entre los días 24 y 28 de enero de 2024 tendrá a Ecuador como su País Socio.

Esta sociedad permitirá impulsar las estrategias de promoción y comercialización ecuatorianas para potenciar a escala mundial al Ecuador como un destino turístico imperdible.

Ser País Socio de FITUR le permitirá a Ecuador ser parte del despliegue promocional de las actividades previstas desde la convocatoria al evento durante 2023 hasta el evento propiamente en 2024, poniendo ante los ojos del mundo la oferta turística, gastronómica, cultural, patrimonial y de naturaleza que tiene el país.

El ministro de Turismo, Niels Olsen, destacó la importancia de la Sociedad que le dará acceso a Ecuador a las plataformas de publicidad gráfica y digital expuestas en el recinto IFEMA MADRID, organizador de la Feria.

“Ecuador merece ser conocido por todo el mundo, y por eso estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar que Ecuador será el socio de FITUR en 2024”, dijo Olsen.

Dijo estar “emocionado” con esta oportunidad de visibilizar a Ecuador a través de los canales de comunicación de IFEMA MADRID, lo que dará una exposición más grande ante el mundo.

Olsen recordó que la recuperación del turismo en el país ha ido a un excelente ritmo, llegando a casi los mismos niveles pre pandemia en cuanto a los arribos y facturación, e igualando los niveles de empleo en el sector a los de 2019.

Ecuador promocionará su marca

ecuador-se-promocionara-en-fitur FITUR, la feria internacional en la que se promociona el país
Ecuador anunció que formará parte privilegiada de FITUR.

De su parte, el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos, señaló que Ecuador formará parte privilegiada del amplio despliegue de actividades programadas durante la feria, y proyectará su marca junto a la de FITUR participando de la estrategia de posicionamiento y comunicación que ejecutará la Feria a nivel internacional a lo largo de 2023 y hasta enero 2024, y que reforzará los valores turísticos de Ecuador.

Entre los beneficios que obtendrá Ecuador está la presencia con imagen institucional en ruedas de prensa, la entrega de los Premios FITUR, mención en la landing page para la compra de entradas de FITUR, presencia en medios digitales, notas de prensa, newsletter, campañas de promoción en redes sociales, publicidad en autobuses, el metro de Madrid, estaciones de tren cercanas a Madrid, entre otros.

El próximo año FITUR contará con un pabellón adicional que ampliará las oportunidades de visibilidad ante los profesionales que visitan la feria. Este año se superaron las expectativas con la llegada de más de 135.000 profesionales y se espera más de 80.000 personas que visitarán la feria durante el fin de semana. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *