GUAYAQUIL, Guayas
Personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador con el empleo de sus capacidades aéreas realizó misiones de reconocimiento y vigilancia en la ciudad de Guayaquil durante la procesión del Cristo del Consuelo, una de las más grandes movilizaciones religiosas del país con motivo del Viernes Santo, a fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía en este sector del país.
Asimismo, en el cumplimiento de los derechos humanos para restablecer la paz en el país, personal militar realiza control y presencia militar en los diferentes lugares de Guayaquil, garantizando la seguridad de la ciudadanía durante el feriado de Semana Santa.
En un comunicado difundido señalan que realizan patrullajes móviles en el cantón Samborondón, a fin verificar y mantener el control de las actividades que se efectúen en los diferentes sectores de la ciudad, durante el feriado de Semana Santa.
Y el documento concluye explicando que las Fuerzas Armadas continúan trabajando con firmeza y contundencia enmarcados en el cumplimiento de los derechos humanos para restablecer la paz en el país. (I)