Gestión de créditos en BanEcuador serán de manera presencial



QUITO, Pichincha

“El crédito al 1% y hasta 30 años plazo, solamente podrás adquirirlo en BanEcuador y la información detallada la tienes disponible en nuestras cuentas oficiales. ¡No caigas en manos de estafadores!”. Con esta frase difundida en su cuenta de Twitter Ban Ecuador, hacía mención a que en redes sociales circulan noticias y mensajes de texto falsos sobre los créditos de esta entidad.

En un comunicado, detallan que en caso de que un usuario haya sido precalificado para el crédito, BanEcuador se pondrá en contacto vía telefónica para informar sobre los documentos requeridos y agendar una cita, después deberá acudir a la agencia más cercana y efectuar el proceso correspondiente.

“El trámite únicamente se efectuará al asistir -de manera presencial- al banco. Nunca se solicitan datos personales mediante vía telefónica, ni se informa sobre la precalificación al crédito mediante mensajes de texto”, se explica en el documento.

En caso de que necesite más detalles o atención personalizada, puede acudir a los infocentros, según su último dígito de cédula en los siguientes lugares.

Los sitios habilitados para esta acción están ubicados en Parque Samanes; BanEcuador Atarazana en Guayaquil; Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera (Norte de Quito); y Puntos del Encuentro (Infocentros) en todo el país, a partir del dos de febrero.

Las autoridades recuerdan que todo trámite de BanEcuador es gratuito y no requiere de intermediarios. Además, nunca entregue dinero para acceder al “Crédito de las Oportunidades”, ni a ningún servicio crediticio de la institución.

Conozca las características y requisitos iniciales ingresando a este link: https://www.banecuador.fin.ec/creditooportunidades/. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *