Gobernador realizó operativos de precios en mercados del sur de Guayaquil

gobernador-realizo-operativos-de-precios-en-mercados-del-sur-de-guayaquil-ecuador221.com_.ec_ Gobernador realizó operativos de precios en mercados del sur de Guayaquil

GUAYAQUIL, Guayas

“No permitiré por ningún concepto que exista especulación de precios en los principales productos de la canasta básica, la voz de la gente se tiene que respetar»: Lo dijo el gobernador del Guayas, Lorenzo Calvas Preciado, durante recorridos sorpresa por el mercado Caraguay, sur de Guayaquil.

En el lugar Calvas, acompañado de comisarios y del Intendente General de Policía, Manuel Cucalón, verificó que se respeten los precios de legumbres, frutas, cárnicos, lácteos, mariscos, entre otros.

Al respecto la ciudadanía encontró favorable este accionar, que responde a una necesidad social vigente y contribuye al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

«He dispuesto al Intendente de Policía que todos los comisarios en los 25 cantones de la provincia acompañados de jefes y tenientes políticos salgan a los mercados, tiendas y centros de abastos en operativos sorpresas en contra de la especulación de precios y cerciorando la calidad de los productos. Con la gente no se juega», detalló Lorenzo Calvas.

El operativo se expendió al mercado de Las Esclusas para poder hacer un comparativo de precios y establecer nuevas estrategias que beneficien al consumidor final. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *