Gobierno insiste en que quieren desestabilizar su gestión

QUITO, Pichincha

Autoridades y juristas se pronunciaron sobre la resolución de la Fiscalía en el caso de dinero entregado por parte de Venezuela al Instituto de Pensamiento Político y Económico Eloy Alfaro.

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Andrés Michelena, denunció en una entrevista en CNN una triangulación entre el gobierno de Nicolás Maduro, Julian Assange y el expresidente Rafael Correa. Aseguró que lo que se busca es desestabilizar al país.

Para el secretario Particular de la Presidencia, Sebastián Roldán, también es extraño la resolución de la Fiscalía, pues, un día dice que va a investigar y al día siguiente lo desecha sin haber preguntado a nadie.

De su parte, el presidente del Colegio de Abogados del Guayas, Jimmy Salazar, cuestionó que desde que inició el gobierno se habla de corrupción, pero solo hay un preso, Jorge Glas, y hay cerca de 300 denuncias sobre el tema. Ivan Granda, secretario Anticorrupción, entregó también la denuncia a la Cancillería «con el fin de cuidar el accionar de las fundaciones que están en el país y que tienen fines determinados».

En twitter el expresidente Rafael Correa en septiembre del 2018 lanzó un crowdfunding de migrantes con cuenta en el Banco del Pacífico, cuyo beneficiario era el IPPE. (I)


Related posts

Agregar un comentario