“Guayaquileña, arte y trabajo” entrega reconocimientos

GUAYAQUIL, Guayas

Como parte de las actividades que se realizan en el marco de la Campaña “Mujeres con Ñeque”, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) realizará en el auditorio del MAAC, hoy de 10:00 a 12:00, el evento “Guayaquileña: Arte y Trabajo”.

Aquí, durante el desarrollo del evento, se entregará reconocimientos a 8 mujeres que con su dedicación y empeño contribuyen de forma activa al desarrollo de la ciudad.

Las galardonadas son Gloria Saltos, empresaria, gerente propietaria de almacenes Gloria Saltos; María Josefa Coronel, ex presentadora de televisión, abogada especialista en Derechos Humanos; Marigloria Cornejo, abogada, periodista, poeta y gestora cultural; Maritza Martínez, socia fundadora y actual Gerente General de la empresa PINOCH TOYS S.A – Directora de SENSORY KIDS COMPANY de El Baúl de Pinocho.

También serán galardonadas Mariela Viteri, presentadora de Televisión, locutora de radio, directora de medios; Inés María Campaz, líder comunitaria y activista afroecuatoriana; Rosa Azúa Pincay, coordinadora Nacional de la Red de Adultos Mayores; y Blanca Salazar Bautista, nutricionista, locutora, radiodifusora y empresaria radial.

El acto contará con la participación de artistas invitados como Adolfo Olivares, cantautor ecuatoriano y Elina Félix Manzano, concertista de piano.

Carlos Flor, rector de la Unidad Educativa Dr. Manuel Elicio Flor, será quién brinde el discurso de homenaje a la mujer guayaquileña. (I)


Related posts

Agregar un comentario