GUAYAQUIL, Guayas
Las provincias de Guayas y El Oro sufrirán cortes de luz programados mañana domingo 8 de junio debido a y trabajos de mantenimiento. Así lo informó la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP).
Las labores están orientadas a mejorar la calidad del servicio en zonas específicas de Guayas y El Oro.
Cortes de luz en Guayas
En la provincia del Guayas, el corte afectará al cantón Durán. CNEL informó que se realizarán trabajos en el alimentador Centro de Durán, por lo que se suspenderá el suministro eléctrico desde las 07:00 hasta las 10:00. Las zonas afectadas serán:
- Centro de Durán
- Ciudadela Colinas de Durán
- Ciudadela Democrática Sur
Cortes en El Oro
Mientras tanto, en la provincia de El Oro, los cortes se ejecutarán en varios sectores de la ciudad de Machala.
Según CNEL, se efectuarán labores de mantenimiento en líneas de distribución, así como el reemplazo de equipos de media tensión.
El servicio estará interrumpido desde las 07:30 hasta las 10:30 en las siguientes zonas:
- Harry Álvarez
- La Unión
- Liceo Naval Jambelí
- Corporación Aduanera del Ecuador
- Salinas
- González Rubio
- Urseza 3
- Abdalá Bucaram
- Pacífico
- 22 de Mayo
- 12 de Noviembre
- 1 de Abril
- Simón Bolívar
- Amazonas
- Autoridad Portuaria en la zona céntrica de Puerto Bolívar
- Mercado Municipal
- Malecón
- Parque de la Madre
- Av. Madero Vargas y sitios aledaños (I)