III Concierto por la Paz y la Seguridad “Cerca de Ti”

iii-concierto-por-la-paz-y-la-seguridad-cerca-de-ti-ecuador221.com_.ec_ III Concierto por la Paz y la Seguridad “Cerca de Ti”

TULCÁN, Carchi

El III Concierto por la Paz y la Seguridad “Cerca de Ti”, organizado por la Policía Nacional, tuvo lugar en Tulcán. Este evento tiene como propósito promover la unidad, la convivencia pacífica y el respeto mutuo, así como también rendir un justo homenaje a nuestros héroes policiales que han ofrendado su vida en el cumplimiento de su deber.

La estrategia cultural

Esta estrategia busca fortalecer la cohesión social entre autoridades, Policía Nacional y ciudadanía, a través del arte, la música y la cultura, a fin de que juntos logremos la paz y la seguridad en nuestro país. Este concierto contó con la presencia de autoridades provinciales, locales y de seguridad.

Este es el tercer concierto realizado en este año, el primero se realizó en Quito, en el mes de marzo, y el segundo en Otavalo, en agosto pasado.

En el evento participaron artistas de renombre nacional como:

  • Tierra Canela
  • La Vagancia
  • Emilio Aymara
  • Estefan Álvarez
  • Wawa Bongo
  • Grupo Semblanza
  • Los Murciélagos
  • Micaela Rueda
  • DJ Master Mix
  • BIG BAND de la Policía Nacional (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *