Instalaciones de Flacso serán centro de vacunación hasta mañana



QUITO, Pichincha

Las instalaciones de FLACSO Ecuador se convirtieron en un punto de inoculación ciudadana para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid-19. Esta iniciativa se desarrolló en coordinación con el Ministerio de Salud Pública y se alineó al “Plan de Vacunación 9/100”, que se ejecuta desde el gobierno nacional.

El apoyo con la adquisición de insumos y la labor permanente de autoridades, trabajadores y empleados durante estos días, permitió inocular a más de 3.500 personas en la Sede, hasta este martes 20 de julio.

El proceso posibilitó la vacunación de los/as estudiantes de FLACSO y familiares de la comunidad universitaria; funcionarios/as del sector público como la Superintendencia de Bancos, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, la Superintendencia de Telecomunicaciones, la Contraloría General del Estado y funcionarios/as de notarías; del sector privado de Quito a empresas como CLARO, el Supermercado Coral, Primax, entre otras; así como a residentes del sector próximo al campus.

El esfuerzo realizado ratifica el compromiso de FLACSO Ecuador por mantener el bienestar de su comunidad, pero, además, de aportar con la salud de la sociedad ecuatoriana para superar la pandemia.

FLACSO permanecerá como centro de vacunación hasta el jueves 22 de julio. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *