GUAYAQUIL, Guayas
En el marco de la rendición de cuentas de la Fundación Malecón 2000, la alcaldesa Cynthia Viteri entregó a su antecesor, Jaime Nebot, la Presea al Mérito Institucional Ing. León Febres Cordero Ribadeneyra por sus 19 años de gestión como burgomaestre de Guayaquil. Fue durante un acto efectuado en el Palacio de Cristal.
Nebot también recibió el reconocimiento por sus aportes a la Fundación Malecón
“Esa condecoración que recibe nuestro amigo Jaime Nebot no es sino un
aplauso a su corazón, un aplauso por todo lo que hizo y sigue haciendo por
la ciudad y por el país”, destacó la alcaldesa.
Y dijo que el reconocimiento también va en función de cómo continuó con esta fundación y lo que hizo para mantenerla alejada de cualquier injerencia política y defenderla durante tiempos difíciles de cualquier metida de mano.
Viteri agregó que “cada condecoración que se pone en el pecho de Jaime Nebot es un reconocimiento a su labor de muchísimos años en la entrega de esta ciudad a la que ama incansablemente”.
Nebot agradeció a la Fundación Malecón 2000 y a la alcaldesa por la presea que afirmó que lleva en el corazón, pero debe estar en el estandarte de la entidad.
Luego de la entrega, Vicente Almeyda, gerente general de la Fundación Malecón 2000, presentó la rendición de cuentas 2021 de la entidad, que ha concentrado sus esfuerzos en el mantenimiento, mejoramiento y cambios en las infraestructuras de los malecones. (I)