La 6ta edición de “Cuchara Brava” presenta 150 variedades de platos típicos



BABAHOYO, Los Ríos

Si te apetece una deliciosa Tonga, una guatita, una tilapia o de pronto unos cangrejos en salsa de Babahoyo visita el “Festival Cuchara Brava”, que este año celebrará su sexta edición en la provincia de los Ríos.

El evento auspiciado por los Gobiernos Autónomos Descentralizados de Quevedo y Babahoyo, el Colegio de Chefs de la provincia de Los Ríos y otras instituciones te mostrará las bondades culinarias y turísticas que brinda esta hermosa zona del litoral ecuatoriano.

El chef Julio Cruz, personaje destacado por mostrar al país y al mundo la preparación de los más deliciosos platos típicos y ancestrales de su provincia, estará a cargo de la coordinación y dirección del Festival.

El 15 y 16 de octubre el evento se realizará en el complejo “El Chorrillo” de Babahoyo, con un aforo del 60%, tal como los dispone el COE Cantonal. Además, el 29 de octubre también podrás acudir al festival en la ciudad de Quevedo, en la Ruta del Río. Aquí encontrarás más de 150 variedades de platos típicos.

#MeQuedoEnEcuador para degustar la diversidad de la gastronomía fluminense en el festival “Cuchara Brava”, que además potenciará el turismo y promoverá el arte culinario local. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *