La Armada participa en Mesa de Seguridad Ciudadana en Manglaralto



SALINAS, Santa lena

La Armada del Ecuador a través de la capitanía de puerto de Salinas participó en Mesa de Seguridad Ciudadana en la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, convocada por el gobernador.

A la reunión de la Mesa de Seguridad, el capitán de Puerto de Salinas CFG-EM Iván Córdova Echeverría, los presidentes y habitantes de varias comunas del sector norte de la provincia de Santa Elena.

Ahí los representantes de las diversas entidades de seguridad Policía Nacional, Comisión de Transito del Ecuador (CTE), entre otros, se comprometieron a realizar campañas de concienciación conforme a sus competencias.

Mientras que la Armada del Ecuador se comprometió a efectuar campañas de matriculación de embarcaciones en el sector de su competencia y realizar las coordinaciones respectivas con la Escuela de la Marina Mercante Nacional, para organizar los cursos OMI artesanal a bajo costo.

Estos cursos se los hará en grupos de 35 personas con el propósito de que los pescadores artesanales se capaciten y obtengan su respectiva matrícula. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *