La confiabilidad de la gestión de Guadalupe Llori alcanza el 63 %



QUITO, Pichincha

La credibilidad que tiene la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori Abarca, es del 63%. Así lo revela el informe de Percepción, Aprobación de Gestión y Problemáticas, elaborado por la empresa Elemento.

En los resultados del informe que se recoge, la imagen positiva de la titular del legislativo es del 25%.

Hay que destacar que Llori, al asumir la presidencia de la Asamblea, prometió un trabajo de manera conjunta para buscar la reconciliación nacional con todos los ecuatorianos.

“Vamos a legislar desde una vía alternativa, donde la diversidad, la inclusión y la participación ciudadana sean los mecanismos de nuestro accionar legislativo, inspirados en los principios de igualdad, libertad, justicia social, interculturalidad y protección a la naturaleza”, mencionó la legisladora Amazónica en mayo pasado.

En el panorama político que hace Elemento, resalta que la nueva Asamblea viene recargada con una mejor imagen y con altas expectativas. Se han emprendido mesas de trabajo entre el sector privado, Gobierno, legislativo y sociedad civil para llevar iniciativas que puedan ser aprobadas sin mayor contratiempo, señala el informe.

En cambio, el 37% de los consultados no le cree en su palabra. Los datos fueron obtenidos de la encuestadora Perfiles de Opinión, que publicó estos resultados el pasado 28 de junio pasado. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *