La FEF suspende a Barcelona, Emelec y Deportivo Cuenca por deudas vencidas

barcelona-emelec-y-deportivo-cuenca-estan-suspendidos-en-la-fef-ecuador221.com_.ec_ La  FEF suspende a Barcelona, Emelec y Deportivo Cuenca por deudas vencidas

GUAYAQUIL, Guayas

Barcelona SC, Emelec y Deportivo Cuenca están suspendidos en la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) por deudas vencidas que mantiene con varios acreedores y tienen plazo hasta este jueves 28 de marzo (18:00) para cancelar o llegar a un acuerdo de pago, caso contrario perderán los puntos correspondientes a la Fecha 6 de LigaPro.

La Comisión Disciplinaria de la FEF, tras su sesión ordinaria de este martes 26 de marzo, determinó que el equipo ‘torero’ mantiene una deuda con la Asociación de Fútbol del Guayas por USD 72.462.

Por su parte, Emelec mantiene saldos impagos con Liga de Quito por el valor de USD 40.000. Finalmente, los ‘morlacos’ deben cancelar USD 9.000 al jugador Cristian Penilla.

La Fecha 6 de LigaPro arranca este jueves. Barcelona SC tendrá que visitar a Macará, Emelec recibirá a Independiente del Valle y Deportivo Cuenca hará de local ante Delfín.

El liderato de la tabla de posiciones lo compartes los ‘rayados’ y ‘eléctricos’, quienes se enfrentarán en el estadio George Capwell, en un choque que les permitirá marcar distancias. (D)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *