adidas Originals lanza la nueva plataforma global de marca

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En 2023, adidas Originals marca la llegada de una nueva era y rinde homenaje a aquellos que han continuado llevando su icónico símbolo, el Trifolio, a la vanguardia de la cultura, una y otra vez, con una nueva plataforma global de marca: «Les dimos al mundo un Original. Ustedes crearon Miles».

Desde el deporte hasta el skate, la música y la moda, Originals siempre ha resistido la prueba del tiempo. Para celebrar esta larga historia, el Trifolio regresa con un nuevo capítulo, encabezado por tres películas filmadas por tres pioneros creativos, y una selección de imágenes presentadas en trípticos, cada uno centrado en tres «personajes» atemporales del archivo de las 3 Rayas: Superstar, Gazelle y Samba.

Aquí, cada película y conjunto de imágenes destaca una silueta diferente, y las narrativas de la historia del Trifolio se entrelazan con las formas en que estos estilos icónicos, nacidos en el deporte, han sido adoptados, reinterpretados y absorbidos por la cultura una y otra vez.

Mirada creativa

En primer lugar, el aclamado director y fundador del estudio de producción LoveSong, Daniel Wolfe, presta su mirada creativa a los Superstar y actúa como mentor para los otros directores emergentes de la serie.

Diseñados para el básquet, pero adoptados por el hip-hop, los clásicos Superstar de cuero cambiaron el juego en el momento en que salieron de la cancha y ahora su estructura premium y silueta atemporal los convierten en un ícono omnipresente.

La película de Wolfe narra este viaje desde ícono de las canchas hasta potencia cultural, incluyendo una aparición del afamado grupo de Hip-Hop RUN DMC, que sacudió al mundo luciendo la puntera con relieve.

El toque final

Samba le pone el toque final al trío. La silueta de corte bajo y la suela de caucho fue conocida por el fútbol, pero rápidamente se convirtió en sinónimo de tendencias subversivas en todo el mundo.

La reconocida artista visual, Justyna Obasic, captura el relato mítico del recorrido de los Samba a través del tiempo y el espacio, comenzando con el movimiento de pies fluido de los jóvenes futbolistas y terminando en las diversas escenas culturales que han hecho suyos estos tenis.

Cada película va acompañada de un conjunto de imágenes en trípticos, con algunos conjuntos que presentan a socios, colaboradores y amigos de la marca que han ayudado a contar la historia del Trifolio en todo el mundo, incluidos: Zinedine Zidane, David Beckham, Jenna Ortega, Pusha T.

Tres Rayas. Tres íconos emblemáticos. Tres películas. Mil Originals.

La última campaña de marca de adidas Originals es una colección de historias atemporales; recontadas para el mañana. (I)

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Post Author: Redaccion

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