Liverpool debuta con triunfo en Liga Premier

liverpool-debuta-con-triunfo-en-liga-premier-ecuador221.com_.ec_ Liverpool debuta con triunfo en Liga Premier

LIVERPOOL, Inglaterra

Un doblete de Semenyo parecía salvar un punto para el Bournemouth y arruinar el debut del Liverpool en la Premier, pero Federico Chiesa rescató al vigente campeón con el gol de la victoria en los últimos minutos tras una brillante actuación de Hugo Ekitiké, que había anotado el 1-0 y había asistido a Gakpo en el segundo. Salah sentenció el encuentro con el 4-2 definitivo.

La nueva contratación del equipo, Ekitike, puso el 1-0, a los 37 minutos de partido. Luego, el neerlandés Cody Gapko incrementó las cifras para el cuadro del entrenador Arne Slot. El primer tiempo terminó 2-0 a favor del Liverpool. 

Entonces, vino la reacción de Bournemouth. En el segundo tiempo, la potencia y la precisión de Antoine Semenyo fue decisiva. El ofensivo marcó a 64 y 76 minutos para poner drama al partido. 

Pero, en los últimos minutos, el Liverpool volvió a presionar. El italiano Federico Chiesa puso el 3-2, a los 88 minutos. Luego, la leyenda del cuadro rojo, el egipcio Mohamed Salah puso el 4-2, en el cuarto minuto de adición. 

Durante el partido, el recuerdo de Diogo Jota, el futbolista portugués que murió en un accidente de tránsito fue evidente. Incluso Salah le dedicó su tanto. Este fue el primer partido oficial de Liverpool sin el futbolista. (D)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *