
DAULE, Guayas
Lo que parecía una reunión entre conocidos terminó convertida en una escena brutal en el interior de una vivienda en una urbanización en el cantón Daule, provincia del Guayas.
Tres personas fueron halladas sin vida la tarde de ayer sábado, luego de que, según las primeras indagaciones, un grupo que estaba bebiendo en el lugar terminó siendo víctima de robo y asesinato.
Las víctimas fueron identificadas como:
- Óscar Daniel López Quimis, de 27 años, conocido con el alias de “Messi”
- Jonathan David Quiñónez Bazán, de 26 años de edad
- Melissa Elizabeth Gómez Rodríguez, de 25 años de edad
De acuerdo con la versión preliminar, en la casa había al menos ocho personas consumiendo alcohol y una de las víctimas tenía dinero, joyas y otros bienes de valor, lo que habría motivado el ataque.
Robo y asesinato
La principal línea apunta a que varios de los presentes sometieron a las víctimas, las amarraron y luego se llevaron un vehículo tipo jeep, dos motocicletas, dinero y joyas. Después del robo, los tres fueron asesinados dentro del inmueble.
La Policía mantiene el caso en investigación para identificar a quienes estuvieron en la reunión y establecer cómo una noche de tragos terminó en un triple crimen. (I)

