Los Kiños del Año: Influencers se enfrentan en Guayaquil

los-kinos-del-ano-influencers-se-enfrentan-en-guayaquil.ecuador221.com_.ec_ Los Kiños del Año: Influencers se enfrentan en Guayaquil

GUAYAQUIL, Guayas

El pasado jueves 24 de julio de 2025, el Coliseo Voltaire Paladines Polo se convirtió en el epicentro del entretenimiento digital ecuatoriano con la primera edición de Los Kiños del Año Guayaquil.

El evento fue impulsado por el creador de contenido KikeJav y respaldado por Ecuabet, reunió a reconocidos influencers, periodistas, actores y figuras de reality shows en una noche cargada de combates, música y controversia.

Con una cartelera de ocho peleas, el espectáculo ofreció duelos entre personalidades con viejas rencillas o disputas mediáticas. La transmisión en vivo se realizó a través del canal oficial de YouTube de KikeJav, alcanzando a miles de espectadores en Ecuador y el extranjero.

Cartelera oficial de peleas:

  • Iván Triviño vs. Luis Miguel Delgado
    Los periodistas deportivos, rivales desde hace años, se midieron para resolver sus diferencias fuera del micrófono.
  • Andrés Crespo vs. Jorge Aníbal Cassis
    El popular actor guayaquileño y el empresario-influencer pelearon por demostrar quién representa mejor el espíritu costeño.
  • Lalama vs. Johana Chacata
    Un conflicto sentimental las llevó al ring. Lalama, conocida por su sensualidad en redes, se enfrentó a la carismática tiktoker Chacata.
  • Mayra Jaime vs. Natalie Carvajal
    Dos figuras de la farándula ecuatoriana ajustaron cuentas tras años de conflictos públicos.
  • Pelado Firma vs. Ñoku
    Comediantes virales, alguna vez amigos, ahora contrincantes. Esta pelea reflejó tensiones acumuladas fuera de cámara.
  • La Brandon vs. Kardation
    Referentes LGBTIQ+ en redes sociales, llevaron su rivalidad humorística a una pelea cargada de energía y espectáculo.
  • Genio Demente vs. Stefanno Navas
    El influencer guayaquileño enfrentó al comentarista deportivo, en uno de los duelos más esperados de la noche.
  • Carlos José Matamoros vs. Chicho Trujillo
    Viejos conocidos de BLN protagonizaron un enfrentamiento motivado por conflictos personales y desacuerdos sentimentales vinculados a Nathalie Carvajal.

Música y entretenimiento

El evento no solo ofreció boxeo. La velada incluyó presentaciones musicales de DJ Lalo, Don Colo, Aguilar y su Orquesta, Amores del Ritmo, y el imitador de Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa.
La conducción estuvo a cargo de Anthonny Swagg, Kreizivoy, Rostro Económico y el anfitrión KikeJav, quienes dieron ritmo y humor a una jornada que marcó un antes y un después en el entretenimiento ecuatoriano.

Los Kiños del Año Guayaquil 2025 dejó claro que el cruce entre el mundo digital y el deporte-espectáculo tiene cada vez más impacto en la audiencia joven del país. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *