Manabí: 118 privados de la libertad ejercieron el voto

manabi-118-privados-de-la-libertad-ejercieron-el-voto-ecuador221.com_.ec_ Manabí: 118 privados de la libertad ejercieron el voto

PORTOVIEJO, Manabí

Este jueves, 6 de febrero, en Manabí se cumplió con la jornada adelantada de votación de los privados de la libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada. Sufragaron un total de 113 hombres y 5 mujeres.

El Voto PPL se desarrolló en el Centro de Privación de Libertad 4 de varones (36 votos) y el 1 de mujeres (5), en Portoviejo, además, en los Centros de Rehabilitación Social 2 y 3, de Jipijapa (12) y Bahía de Caráquez (65), respectivamente.

La jornada adelantada de votación de las Elecciones Generales 2025 fue monitoreada por la Mesa de Seguridad Electoral, desde la sala de crisis del ECU 911, sin reportar incidencias en el proceso. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *