Manuel Morán Gilses, bachiller a los 91 años



QUEVEDO, Los Ríos

Manuel Mariano Morán Gilses, de 91 años logró obtener el título de Bachiller de la República, a través del proyecto ABC. En la Unidad Educativa Carmelina Granja Villanueva en San Carlos, Quevedo.

El martes Manuel Morán firmó el acta de grado y recibió el título que lo consagra Bachiller de la República del Ecuador, con mención en Ciencias.

Acompañado de sus hijos y nuera, Morán recibió su título de Bachiller. Duras críticas recibió Manuel cuando inició sus estudios en la sección nocturna, hoy lo felicitan sus familiares, amigos por alcanzar su objetivo.

Don Morán, como de cariño le dicen sus ex compañeros, relató que al inicio se le hizo complicado estudiar y entender matemáticas, pero con el apoyo de sus compañeros y docentes logró seguir adelante, a esto se suma la dedicación y persistencia, también manifestó que le gustaría estudiar la Universidad y postularía por las carreras de Ingeniería Agrícola o Economía.

Manuel invitó a los jóvenes a hacer conciencia y no dejar los estudios, por qué solo con educación llegaremos a ser libres. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *