Marca presenta los parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband

SRS-NB10_InSitu_B-Large Marca presenta los parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband

Sony trae al mercado ecuatoriano dos modelos de parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband SRS-NB10 y SRS-NS7. Aunque parecidos en estilo y diseño, sus características tecnológicas difieren según la necesidad del consumidor para su estilo de vida. El SRS- NB10, una solución ideal para empresarios que estén en teletrabajo o estudiantes que tomen sus clases online, el equipo les da libertad sin perder conectividad. Mientras que el SRS- NS7 brinda una experiencia inmersiva de entrenamiento personal de otro nivel que sumergirá al usuario en la misma escena de cine o en los emocionantes beats de su música favorita. Ambos están diseñados para descansar cómodamente sobre los hombros, lo que permitirá realizar llamadas y caminar con libertad por el hogar.

Estos parlantes SRN-NB10: Trabajan de manera  remota con gran experiencia de conectividad  lo cual representa tener teleconferencias continuas sin descanso, por lo que los parlantes SRN-NB10 son perfectos para tomar cualquier llamada sin importar los desplazamientos o tener que atender cualquier tarea al mismo tiempo.

Los SRS-NB10 cuentan con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a los oídos del usuario, sus radiadores pasivos integrados en la parte posterior aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado. Permitiendo que se escuche cada palabra con gran claridad con volúmenes bajos, incluso cuando hay otras personas cerca.

El modelo SRS-NB10 también permite hablar y escuchar con un audio de gran claridad para las llamadas más importantes. La voz siempre se escuchará clara gracias a la tecnología Precise Voice Pickup. Sus dos micrófonos direccionales (con formación de haces) de alta calidad, combinados con un avanzado procesamiento de la señal de audio, consiguen que los parlantes minimicen la realimentación y el eco, al tiempo que brinda una calidad de voz nítida a las personas de la reunión. Se puede silenciar fácilmente el micrófono mientras se toma una llamada con un simple clic en el botón MIC Mute[1]. Además, es posible controlar el volumen pulsando los botones del costado hasta conseguir el nivel que le resulte más cómodo. Cuentan con conexión multipunto[2][3], lo que significa se puede conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como una computadora portátil y un smartphone. Los SRS-NB10 tienen un diseño elegante y discreto en color gris carbón y cuenta con banda flexible para hacerlos más cómodos para resistir todo un día de llamadas y más. Con una autonomía de hasta 20 horas[4], podrán seguirte el ritmo sin importar a cuántas reuniones hayan en el día.  Y si la batería se agota, una carga rápida de 10 minutos ofrece hasta una hora extra de audio [5]. Los SRS-NB10 también son compatibles con USB Type-C


Compartir

Shares

Post Author: Carlos Aguilar Alcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *