María José Pinto participa en Foro Mundial de Alimentación en Roma

maria-jose-pinto-participa-en-foro-mundial-de-alimentacion-en-roma-ecuador221.com_.ec_ María José Pinto participa en Foro Mundial de Alimentación en Roma

ROMA, Italia

La vicepresidenta de la República, María José Pinto, cumple una agenda oficial de trabajo en el marco del Foro Mundial de la Alimentación 2026, para fortalecer la cooperación internacional y posicionar las prioridades del Ecuador.

En una reunión bilateral con Qu Dongyu, director general de la Food & Agriculture Organization of the United Nations, abordó nuevas oportunidades de inversión, innovación y el potencial de la agricultura, la pesca y la acuicultura como motores del desarrollo nacional.

Ecuador fortalece su participación internacional para contribuir a sistemas alimentarios más resilientes y sostenibles, que impulsen el desarrollo y mejoren la calidad de vida de las familias. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *