Megaoperativo en Socio Vivienda 2 para encontrar a un asesino de policías

megaoperativo-en-socio-vivienda-2-para-encontrar-a-un-asesino-de-policias-ecuador221.com_.ec_ Megaoperativo en Socio Vivienda 2 para encontrar a un asesino de policías

GUAYAQUIL, Guayas

La Policía Nacional y Fuerzas Armadas ejecutan, desde la mañana de hoy miércoles, múltiples allanamientos en Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil, por el asesinato de un policía ocurrido hace una semana y el secuestro de un taxista informal.

En este sector se allanaron alrededor de 15 viviendas para capturar a los principales sospechosos de esta muerte violenta. Las acciones policiales y militares se dan por la información obtenida en las labores investigativas.

Cerca de 500 uniformados llegaron muy temprano al sitio e iniciaron los allanamientos en varias casas.

El policía en servicio activo fue asesinado la madrugada del 23 de mayo de 2023 en la Cooperativa Flor de Bastión. El uniformado se dirigía a su domicilio tras terminar su jornada de trabajo cuando fue atacado por dos hombres a bordo de una moto.

De inmediato, se bajó de su automóvil para pedir ayuda e intentó ingresar a un domicilio, pero los atacantes le propinaron más de ocho disparos que acabaron con su vida.

Rescatan a taxista

Durante los allanamientos por este crimen, los uniformados lograron rescatar a un taxista secuestrado la madrugada de hoy miércoles. En el lugar también se localizó su auto.

Voceros policiales señalaron que al taxista lo secuestraron cuando sacaba su auto de un garaje en Lomas de la Florida. Ahí fue interceptado por seis sujetos armados, quienes lo obligaron a subirse a un vehículo y lo llevaron hasta Socio Vivienda 2. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *