Midtown 400, innovación, tecnología y vanguardia

midtown-400-innovacion-tecnologia-y-vanguardia-ecuador221.com_.ec- Midtown 400, innovación, tecnología y vanguardia

GUAYAQUIL, Guayas

Pronobis, líder en el mercado inmobiliario, lanzó Midtown 400. Este es el segundo edificio del macroproyecto Midtown Samborondón, el cual cuenta con una inversión de $17 millones de dólares y está ubicado en el Km 1.5 de la vía a Samborondón. Pronobis contribuye con el desarrollo inmobiliario de ciudades sostenibles.

Midtown 400 se caracteriza por ser un edificio multifuncional, con prácticos y eficientes usos del espacio, diseño moderno, innovador y único, que marcará un hito en el desarrollo inmobiliario de Samborondón, convirtiéndose en una ciudad dentro de una ciudad.

Será un edificio de uso mixto: vivienda, oficinas y comercio, de 4 a 6 pisos de altura, con 13.600 m2 de construcción.  El edificio contará con 42 departamentos desde 60 hasta 194 metros cuadrados con precios desde $170.900; 18 oficinas desde 26 hasta 82 metros cuadrados con precios desde $85.400; y 11 locales comerciales desde 26 hasta 156 metros cuadrados.

Midtown 400 está inspirado en las últimas tendencias de habitabilidad y en el estilo de vida de las grandes ciudades del mundo, vanguardista y pensado en la comodidad de sus residentes.

Entre las amenidades de los departamentos de Midtown 400 se encuentran: zona para mascotas, juegos para niños, parque infantil, servicio de lavandería, área de coworking y un rooftop lounge con zona de BBQ. Además, cuenta con un gimnasio equipado con tecnología Smart Gym, zona de yoga, sauna, baño turco, solárium, sala de masajes, jacuzzi, piscina y sala de juegos para el uso de sus residentes.

Las oficinas contarán también con los siguientes amenities: sala de reuniones y reservado, cafetería de empleados, rooftop lounge con juegos.

Podrán visitar virtualmente sus departamentos en www.midtown.ec, o en redes sociales

de Facebook e Instagram como @MidtownSamborondon.

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *