
DURÁN, Guayas
Durante un operativo de control de armas, militares encontraron abandonada a una persona en el sector de la ciudadela Primavera 1, en el cantón Durán, con múltiples golpes.
Al revisarlo, el ciudadano dijo llamarse César L. J., de 47 años de nacionalidad ecuatoriana, y que había sido secuestrado, golpeado y le habían robado su vehículo.
Inmediatamente se toma contacto con el ECU911 para que asistan unidades médicas a brindar la atención necesaria.
Capturan a secuestradores
Luego la patrulla militar realiza un barrido de la zona dando como resultado el paradero del vehículo Hyundai Accent y la aprehensión de dos ciudadanos que se encontraban dentro del mismo en el sector de Casiguana.
Las evidencias y los aprehendidos fueron entregados a la Policía Nacional para los tramites de ley correspondientes.
Las Fuerzas Armadas del Ecuador mantienen su compromiso de trabajar con firmeza y contundencia por la paz y seguridad de los ecuatorianos. (I)