
PUTUMAYO, Sucumbíos
Durante un operativo, personal militar logró la captura de dos colombianos, y el decomiso de 1.684 bloques de cocaína que eran transportados en dos lanchas en el río Putumayo.
El operativo se realizó el miércoles 8 de octubre, en el río Putumayo, parroquia Puerto El Carmen, del cantón Putumayo, provincia de Sucu,bíos.
Los militares en el informe señalan que en la detención de la embarcación y, al realizar el registro, se encontró un doble fondo en el piso de la lancha con 1684 bloques de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (SCSF) que tenían la identificación Toyota (697) y Boss (987).
Con este decomiso se proporciona un duro golpe al narcotráfico, generando una afectación a las economías criminales en aproximadamente 2 millones de dólares.
Los dos ciudadanos, la embarcación y la droga fueron entregadas a la autoridad competente para los trámites correspondientes. (I)
