
NARANJAL, Guayas
Las Fuerzas Armadas del Ecuador a través del Bloque de Seguridad y mediante la línea 131 Plan de Recompensas, ejecutaron una operación militar en el cantón Naranjal, y decomisaron armamento, municiones, chalecos balísticos, uniformes, equipos de comunicación, embarcaciones, motores fuera de borda, combustible y una motocicleta reportada como robada.
Este resultado deln operativo en Naranjal, representa un golpe significativo a las estructuras delictivas que operan en la zona y que atentan contra la seguridad y el orden público.
Todo el material decomisado fue puesto a órdenes de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

En Marcelino Maridueña
Asimismo, ejecutaron una operación en el sector Tres Haciendas, cantón Coronel Marcelino Maridueña, como parte de las acciones permanentes para fortalecer la seguridad en esta jurisdicción.
Efectivos militares realizaron el registro de un inmueble, donde se decomisaron armas de fuego, municiones, radios de comunicación, cargadores, un dispositivo móvil y una motocicleta reportada como robada, elementos que estarían vinculados a actividades ilícitas que generaban temor en la ciudadanía.
Los ciudadanos aprehendidos, junto con los indicios, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.
Las Fuerzas Armadas mantienen operaciones permanentes para fortalecer la seguridad, el control territorial y la tranquilidad de la ciudadanía. (I)
