Militares destruyen sembrío de cocaína en Sucumbíos

militares-destruyen-sembrio-de-cocaina-en-sucumbios-ecuador221.com_.ec_ Militares destruyen sembrío de cocaína en Sucumbíos

LAGO AGRIO, Sucumbíos

La Brigada de Selva N.º 19 Napo a través del Grupo de Fuerzas Especiales N.º 53 Rayo, durante la ejecución de operaciones de vigilancia y control de los espacios terrestres y acuáticos en el límite político internacional en las riberas del río Putumayo, descubrió una plantación de matas de coca que ocupaba 2 hectáreas.

Durante el operativo se localizó y se destruyeron 10 mil plantas de coca, sembradas en aproximadamente 2 hectáreas.

También se decomisó 1 bomba de agua y 300 metros de manguera para riego, evitando que sean procesadas por organizaciones dedicadas al narcotráfico. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *