Militares detienen a cinco sujetos con armas y celulares

militares-detienen-a-cinco-sujetos-con-armas-y-celulares-ecuador221.com_.ec_ Militares detienen a cinco sujetos con armas y celulares

PUERTO LÓPEZ, Manabí

Personal militar del GOMAI Manabí, en cumplimiento a las operaciones de control de armas, municiones y explosivos (CAMEX), identificó a cinco ciudadanos con actitud sospechosa en el sector Las Pozas, en el cantón Puerto López.

Como resultado de esta intervención se levantaron los siguientes indicios:

  • 14 teléfonos celulares
  • 1 moladora marca Truper
  • 1 pistola CZ, serie A32045, encontrada en el interior de una mochila azul
  • 1 cargador
  • 1 proyectil calibre 5.56
  • 1 juego de llaves hexagonales
  • 1 multímetro

Tras las verificaciones coordinadas entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, solo uno de los ciudadanos, identificado como Leonardo Ramón Medranda Mendoza, fue aprehendido para fines investigativos.

Los cinco ciudadanos fueron trasladados al UPC de Puerto López para los procedimientos correspondientes, mientras que todo el material incautado quedó bajo custodia de las autoridades competentes para las diligencias legales respectivas.

Las Fuerzas Armadas reiteran su compromiso con la seguridad ciudadana y la protección de todos los ecuatorianos, fortaleciendo de manera permanente las acciones de control en la provincia de Manabí. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *