
RIOBAMBA, Chimborazo
Las Fuerzas Armadas del Ecuador, ejecutaron operaciones militares de seguridad en las cárceles de Riobamba y Alausí, con el objetivo de fortalecer el control, el orden y la seguridad interna.
Estas operaciones se ejecutaron en la jurisdicción de Chimborazo, específicamente en los centros de privación de libertad de mujeres en Riobamba y de varones en Alausí.
Ahí el personal militar realizó el conteo de personas privadas de libertad y el registro de celdas y áreas internas, conforme a los protocolos establecidos.
Los indicios
• 34 sobres con droga
• 01 Paquete transparente con droga
• 03 Teléfonos celulares y chips.
• Armas blancas, pipas artesanales y cargadores.
• Varios objetos prohibidos
Las Fuerzas Armadas, reafirman su compromiso de mantener la seguridad en las instituciones penitenciarias, para prevenir el ingreso de objetos que pueden en poner en riesgo la integridad de los internos y el personal penitenciario. (I)

