
GUAYAQUIL, Guayas
Moisés Caicedo, conocido como “Niño Moi”, cumplió su anhelo al presentar oficialmente la Academia Niño Moi 23, la primera sede en la provincia del Guayas. El lanzamiento se realizó en un evento realizado en el hotel Sheraton de Guayaquil, donde el futbolista y el empresario deportivo Luis Arauz dieron a conocer esta iniciativa ante medios de comunicación.
Ubicada en HT Canchas, dentro del Centro Comercial El Dorado, en Samborondón, la academia recibirá a jóvenes talentos de esta zona, Guayaquil y sus alrededores. Más que un centro de entrenamiento, este espacio se proyecta como un semillero de valores y formación integral, con un enfoque que combina el desarrollo deportivo con la educación en principios de vida.
Durante la presentación, Niño Moi compartió un mensaje a través de un video, en el que destacó que la academia no solo aspira a formar futuros futbolistas, sino también ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad. “La Academia Niño Moi 23 busca moldear talentos deportivos y ciudadanos ejemplares, cimentados en valores”, afirmó.
El acto contó con la presencia de los hermanos de Caicedo y la presentación del equipo técnico, compuesto por entrenadores y asistentes especializados que guiarán a los jóvenes en su desarrollo deportivo y personal.
Este proyecto representa una apuesta firme por el futuro del fútbol ecuatoriano, impulsando el talento local y promoviendo una formación humana y profesional que trasciende las canchas. (D)
