
QUITO, Pichincha
Para Nissan, ofrecer vehículos que se adaptan a las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos es una prioridad. Por ello, en este regreso a clases, los vehículos Nissan hacen de los trayectos a la escuela una experiencia de movilidad diferente e inolvidable para todos los ocupantes.
Diseñar vehículos innovadores, seguros y versátiles, forma parte del ADN de la marca nipona. A través de las tecnologías de seguridad y conectividad integradas en todo su portafolio, así como diseños únicos que se adaptan a las necesidades de movilidad y conducción del día a día.
Andrés Cordero, gerente de Marketing Nissan en Ecuador, dijo que se busca brindar experiencias a partir de integrar lo mejor de nuestras tecnologías e innovación. Entendiendo que además de llevar a sus hijos a la escuela, las familias realizan distintas actividades.
Por lo que su vehículo debe tener la capacidad de adaptarse a todas sus rutinas, haciendo que cada viaje sea único, ya sea el camino rumbo al colegio, el trayecto a la oficina, hacer ejercicio o aquellos viajes de fin de semana.
El amplio catálogo de Nissan permite encontrar la solución ideal para sus clientes en los distintos segmentos. Por sus atributos en tecnología, diseño y comodidad, un ejemplo de los vehículos que se adaptan a las necesidades de las familias en esos viajes cotidianos son Nissan Versa y Nissan Kicks.
Además, Nissan Kicks y Nissan Versa ofrecen una experiencia de movilidad inteligente y segura gracias a su sistema de 6 Bolsas de Aire frontales, laterales y tipo cortina, haciendo así los viajes más seguros para los pequeños y los más grandes del hogar. (I)