No estamos solos: ¡Empodérate de tu seguridad!



Por Franklin Moreno Quezada

Conocida nuestra condena a las acciones de la narcodelincuencia me permito reproducir varias expresiones en la misma dirección para tu empoderamiento en seguridad: ” No estamos solos”.

“EE.UU. rechaza los violentos ataques en Ecuador y lamenta la muerte de miembros de la Policía. Ningún país está sólo en la lucha contra el crimen organizado. Estamos junto a Ecuador en su defensa de la paz, los DD.HH. y la democracia”, Brian Nichols, subsecretario de Estado Hemisferio Occidental.

“El sector empresarial reitera su predisposición a apoyar, desde su ámbito de acción y competencias, todas las acciones de la lucha contra las actividades delictivas que permitan restablecer la paz y la confianza nacional” Comité Empresarial Ecuatoriano.

“Gracias a las naciones y organizaciones que han condenado los ataques terroristas del crimen organizado. La comunidad internacional respalda a nuestro gobierno en su defensa de la paz. Estamos en camino para encontrar la estabilidad con base en el estado de derechos”, Guillermo Lasso Mendoza, presidente de la República.

Y la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri Jiménez, hizo una sugerencia a la ciudadanía: “Pido a las familias, no ‘exponerse innecesariamente’ ante los hechos registrados en las últimas horas en Guayaquil”.

En cada hora más ataques en Guayaquil, Esmeraldas y Santo Domingo, que estarían ligados a traslado de reos. Panfletos atribuidos a bandas delictivas advertían de ataques si se trasladaba a internos de la Penitenciaría Y simultáneamente, acciones desestabilizadoras promueven hechos impredecibles: ¡Empodérate! (O)

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.