Noboa dialogó con jóvenes, influencers y empresarios

noboa-dialogo-con-jovenes-influencers-y-empresarios-ecuador221.com_.ec_ Noboa dialogó con jóvenes, influencers y empresarios

MACHALA, El Oro

Las propuestas sobre seguridad, educación y desarrollo fueron socializadas por el candidato a la Presidencia, Daniel Noboa, con estudiantes universitarios. Almorzó con influencers y, después, se reunió con los sectores productivos. Noboa cerró su campaña con una caravana con miles de seguidores.

La jornada estuvo marcada por un fervor popular y un sólido respaldo de los orenses, quienes salieron a las calles para expresar su apoyo al candidato.

En el marco de la agenda que cumplió el candidato presidente en la capital orense, visitó la Universidad Técnica de Machala, donde participó en un conversatorio con los estudiantes.

En este espacio, expuso sus propuestas en tres ejes clave: Educación, Seguridad y la realidad de El Oro. Con un lenguaje cercano y directo, Noboa destacó su compromiso con una mejor educación, un plan para combatir la inseguridad y un enfoque claro para resolver los problemas que enfrenta la provincia.

Con creadores de contenido

Después de este encuentro académico, el candidato continuó con su agenda y se trasladó a un almuerzo, donde compartió mesa con al menos 15 figuras locales y creadores de contenido de la provincia.

Entre anécdotas y charlas amenas, Noboa tuvo la oportunidad de destacar su gusto por la gastronomía de El Oro, en especial los mariscos.

Luego fue hasta el Hotel Veuxor, sitio en el que se reunió con representantes de diversos gremios de la provincia.

En los alrededores del hotel, un gran número de simpatizantes, ansiosos por saludarle, se aglomeraron. Incluso esperaron horas con tal de verlo al menos unos segundos.

Sin importar la espera, los ciudadanos se concentraron desde las 15:00 en los alrededores de la calle 25 de Junio y Junín, formando una multitud que coreaba al unísono: “¡Daniel Noboa presidente!”.

En el recorrido al menos 800 a 1000 personas de diferentes cantones de la provincia, como Zaruma y Pasaje, se unieron a la caravana, llevando banderas y pancartas que los identificaban.

La caravana avanzó por las principales arterias de Machala, mientras los participantes ondeaban sus banderas y mostraban sus camisetas moradas con orgullo. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *