Plan habitacional “Mi Dulce Hogar” capta la atención de personas dedicadas al comercio



Este plan que ayuda a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que aún no cuentan con casa propia en Guayaquil, Varias historias de ciudadanos que buscan esta oportunidad y luchan a diario para obtener algo una casa propia este es el caso de Darwin Vera quien inicia su jornada laboral a las 09:00 como vendedor informal en sectores como Sergio Toral, Monte Sinahí. “Refresque con agua de boldo con sábila”, grita el hombre para atraer clientes y así ganarse el sustento para sus tres hijos.

Vera se dedica al comercio informal desde hace dos años. Antes daba asistencia técnica en temas eléctricos, pero perdió su trabajo. Al no tener un ingreso fijo no ha podido obtener una vivienda propia, pero ahora ve una oportunidad en Mi Dulce Hogar, el nuevo plan habitacional que presentó la alcaldesa Cynthia Viteri el pasado 10 de marzo y que comercializará 450 predios por primera vez en la cooperativa Sergio Toral 2, al noroeste de Guayaquil.

“Me enteré por un puesto que instalaron en la Sergio Toral, me acerqué y las personas me dieron la información completa; me motiva tener un lugar estable y tengo fe que me saldrá el terreno”, comentó Darwin Vera.

Desde el lanzamiento del plan habitacional Mi Dulce Hogar se han generado más de 6.000 solicitudes a través del portal www.viviendagye.com. El formulario estará vigente hasta el 18 de abril y la recepción de documentación hasta el 29 de abril.

Post Author: Carlos Aguilar Alcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.