Plan Toda una Vida, IESS y la UAFE tienen nuevas autoridades



QUITO, Pichincha

El presidente Guillermo Lasso Mendoza designó a su delegado al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), a la titular de la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE) y al secretario del Plan Toda una vida.

Lasso decidió que Jorge Enrique Madera Castillo sea su representante principal para presidir el Consejo Directivo del IESS; mientras que Carla Gabriela Mera Proaño liderará la UAFE.

Mientras que designó a Erwin Rafael Ronquillo Coellar como secretario Técnico del Plan “Toda Una Vida”, a través del Decreto Ejecutivo N° 60.

Ronquillo es economista con mención en gestión empresarial y cuenta con un máster en Administración de Empresas, con 22 años de experiencia en gestión de proyectos y procesos de optimización. Ha sido consultor para empresas públicas y privadas en Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina y Centro América en áreas como gestión de proyectos, planificación estratégica, financiamiento, entre otras.

La decisión de las nuevas designaciones se oficializó mediante la suscripción de los Decretos Ejecutivos N° 60, 61 y 62, emitidos este lunes 7 y martes 8 de junio, respectivamente. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.