Policía captura a cinco sospechosos de robo de vehículos

policia-captura-a-cinco-sospechosos-de-robo-de-vehiculos-en-santa-elena.ecuador221.com_.ec_ Policía captura a cinco sospechosos de robo de vehículos

SANTA ELENA, Santa Elena

Agentes de la Policía Judicial detuvieron a cinco personas involucradas en el robo de vehículos en el sector Manantial de Guangala. Según las investigaciones, los aprehendidos pertenecerían al Grupo Armado Organizado (GAO) ‘Los Lagartos’, una estructura delictiva dedicada al hurto y comercialización ilegal de automotores.

El operativo se desarrolló tras un trabajo de inteligencia en el que se identificaron patrones de robo en la zona. La intervención permitió capturar a Maite T., Bryan M., Kevin B., Diego C. y Jandry M., quienes se movilizaban en vehículos presuntamente utilizados para cometer los ilícitos.

Evidencias incautadas

Durante la operación, los agentes confiscaron los siguientes indicios:

  • Un camión Hyundai HD 72
  • Cuatro motocicletas reportadas como robadas
  • Una motocicleta retenida para verificación
  • Varios teléfonos celulares de distintas marcas

Las autoridades presumen que la banda se dedicaba al robo y desmantelamiento de vehículos, comercializando autopartes en mercados ilegales. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *