QUITO, Pichincha
La Policía captura al décimo quinto más buscado por el delito de violación a una niña, en la parroquia de Calderón, norte de la ciudad de Quito.
En relación al delito, el agresor habría acudido hasta la vivienda de su prima a solicitarle permiso para que su hija menor lo acompañe a su vivienda, con el fin de realizar unos trabajos de pintura.
Al llegar al sitio, el agresor de una manera violenta, habría despojado de la vestimenta a la víctima, agrediéndola sexualmente. Y de acuerdo a labores investigativas permitieron conocer que meses atrás la menor habría sido fotografiada bajo amenazas por el victimario.
Localizan e identifican al agresor
La búsqueda y recolección de información, permitieron localizar e identificar al décimo quinto Más Buscado Nacional, del Programa de Delitos de Violencia de Género; las unidades investigativas y tácticas de la institución policial ejecutaron el operativo denominado “Fénix 211”, y la Policía captura a Kevin Ariel C. V., de 23 años de edad, quien mantenía una boleta de detención por ser presuntamente el causante del delito de violación, y que será puesto a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación legal.
La Policía Nacional trabaja por el bienestar y tranquilidad de todos los ecuatorianos, y no escatimará esfuerzos para poner ante la ley a los antisociales prófugos de la justicia. (I)