Policía captura seis personas que intentaron robar un cajero automático

policia-captura-seis-personas-que-intentaron-robar-un-cajero-automatico-ecuador221.com_.ec_ Policía captura seis personas que intentaron robar un cajero automático

GUAYAQUIL, Guayas

La madrugada de ayer jueves, seis personas fueron detenidas en el sector de Villa Bonita, en el norte de Guayaquil. Ellos habrían participado en el intento de robo a un cajero automático.

El coronel Fausto Iñiguez, comandante subrogante de la Zona 8, informó que los seis sujetos fueron detenidos cuando iban a bordo de un vehículo luego de intentar robar un cajero y que en su poder se hallaron varios indicios que los asocian al hecho delictivo.

«En su poder se halló explosivos, herramientas y prendas de vestir, radio de comunicación, cuatro de los seis detenidos presentan antecedentes delictivos, uno por asesinatos, otro por robo, un tercero por porte de parte y un cuarto por robo y tráfico de sustancias», afirmó.

Iñiguez indicó que los antisociales realizaron una detonación para poder afectar los cajeros automáticos y que la alerta la dio una persona que llamó a la Policía. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *