Policía desarticula red transnacional de tráfico de migrantes

policia-desarticula-red-transnacional-de-trafico-de-migrantes-ecuador221.com_.ec_ Policía desarticula red transnacional de tráfico de migrantes

QUITO, Pichincha

La Policía Nacional detuvo a ocho supuestos integrantes de una red transnacional de tráfico ilícito de migrantes, duran te la operación denominada Gran Fénix 57 que se ejecutó en coordinación con el Servicio Oficial de Seguridad Diplomática y la Embajada de Estados Unidos en Ecuador.

Según el comunicado de la Policía, lograron la desarticulación de una organización dedicada al tráfico ilícito de migrantes, estafa y uso de documentación falsa.

«Mediante el intercambio de información, se estableció que esta red operaba en las ciudades de Quito, Guayaquil, Tulcán, Ambato y Puyo, manteniendo vínculos internacionales en Colombia, El Salvador y Estados Unidos», señala el texto.

Los indicios

  • 20 terminales móviles,
  • USD 3.000 en efectivo,
  • 34 cartuchos
  • Documentación (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *