Policía detiene a cinco personas por el delito de extorsión en Lago Agrio

policia-detiene-a-cinco-personas-por-el-delito-de-extorsion-en-lago-agrio-ecuador221.com_.ec_ Policía detiene a cinco personas por el delito de extorsión en Lago Agrio

LAGO AGRIO, Sucumbíos

Cinco sujetos fueron aprehendidos por la Policía Nacional durante un operativo denominado “Sigilo 23”, en el cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Los detenidos eran parte de una organización dedicada al delito de extorsión.

Según la información de la Policía Nacional, los presuntos delincuentes pedían $ 3.000 a cambio de no atentar contra la integridad de las víctimas y la de su familia.

La acción se ejecutó la semana pasada, en la que los agentes especializados de la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión, en conjunto con el GOE y en coordinación con la Fiscalía, desplegaron el operativo “Sigilo 23”

Tras esa intervención, cinco personas fueron aprehendidas: Marilyn C., Spaider A., Sebastián M., Roger E., y Anderson Z. Algunos de los detenidos tienen detenciones previas por robo en algunos casos y por tenencia de arma.

Los celulares y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización fueron ingresadas a las bodegas de la Policía bajo cadena de custodia. En tanto que los aprehendidos fueron puesto a ordenes de la autoridad competente. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *