Policía liberó a tres personas que fueron secuestradas en Babahoyo

policia-libero-a-tres-personas-que-fueron-secuestradas-en-babahoyo-ecuador221.com_.ec_ Policía liberó a tres personas que fueron secuestradas en Babahoyo

BABAHOYO, Los Ríos

Tras varias operaciones realizadas en los cantones Babahoyo y Vinces se logró dar con el paradero de tres personas que fueron secuestradas la mañana de ayer viernes en Babahoyo.

El primer hecho ocurrió en las calles Juan X Marcos y la L, donde un comerciante fue raptado mientras llegaba a su negocio de venta de repuestos; el otro suceso se registró a la altura de la antigua PJ en la vía Babahoyo-Montalvo, dos personas que se movilizaban en un Suzuki Grand Vitara fueron interceptados por los mismos secuestradores en un auto Chevrolet Sail, para aquello, se bajaron varios hombres armados.

Según Juan Carlos Mafla, jefe de la Sub Zona Los Ríos, horas más tarde, en el cantón Vinces, la Policía logró ubicar los vehículos robados, se procedió a la aprehensión de las personas que los conducían.

Luego de esta intervención, las personas secuestradas dentro Suzuki Grand Vitara, fueron liberadas y abandonadas a la altura del basurero en la vía San Juan Vinces.

Otra intervención

Posteriormente, otro grupo de uniformados realizó una intervención en la ciudadela Muñoz Rubio, en Babahoyo, donde se localizó el Sail, color rojo, que participó en los secuestros, estaba reportado como robado en el Distrito Portete, Guayaquil.

Dentro de los allanamientos se aprehendió a dos personas más y se encontró una moto marca pulsar color azul, también reportada como robada.

Otra persona fue liberada en el redondel de La Chorrera en Babahoyo. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *