Policías fueron atacados por antisociales en Socio Vivienda 2



GUAYAQUIL, Guayas

Un patrullero de la Policía Nacional fue atacado mientras realizada controles de seguridad luego de una denuncia de moradores del sector conocido como Socio Vivienda 2 en la ciudad de Guayaquil. El hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo

Según información oficial fueron al menos 10 personas las que dispararon al vehículo de los uniformados provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida uno de los atacantes. Mientras que un uniformado resultó herido en el costado izquierdo de su estómago producto de un proyectil que impactó en su chaleco antibalas.

Los uniformados respondieron a una alerta del ECU 911 cuando ciudadanos hicieron el llamado de auxilio, momento después de que antisociales les intentaran robar el taxi en el que se movilizaban, al no poder conseguirlo empezaron a disparar al vehículo.

https://twitter.com/i/status/1520794665620062211

Posteriormente los ciudadanos acudieron al UPC a pedir ayuda de la policía, tras encontrar a los atacantes y querer identificarlos se produjo el ataque que culminó con enfrentamiento entre uniformados y antisociales.

Sobre este hecho, se han activado las investigaciones respectivas para poder dar con el resto de los atacantes que lograron escapar de la zona. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.