Por concurso de años viejos se restringe paso por la avenida Amazonas

por-concurso-de-anos-viejos-se-restringe-paso-por-la-avenida-amazonas-ecuador221.com_.ec_ Por concurso de años viejos se restringe paso por la avenida Amazonas

QUITO, Pichincha

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que este lunes 30 de diciembre habrá cierres viales desde las 21:30. Esto por el tradicional concurso de años viejos que se realiza en el norte de Quito. La restricción vehicular será en la avenida Amazonas, entre la avenida Patria y la avenida Colón.

Con este operativo vial se permitirá a los concursantes armar sus monigotes y tarimas con tiempo y seguridad. La restricción será hasta las 23:00 del 31 de diciembre.

La AMT solicita a los conductores respetar la señalización y tomar en cuenta las vías alternas.

También está previsto el cierre de las vías Luis Cordero y Juan León Mera, Veintimilla y 9 de Octubre y Amazonas y Patria. Para garantizar el flujo vehicular la AMT difundió las vías alternas como la avenida 6 de Diciembre, Reina Victoria y la 9 de Octubre. En todas estas vías se colocará señalización para garantizar el tránsito.

La organización calcula que serán más de 100.000 personas que llegarán a mirar los gigantes. La exhibición será desde las 11:00 del martes 31 de diciembre hasta las 18:00 del mismo día. Se espera que el paso vehicular por la avenida Amazonas se habilite a las 23:00.

Este evento es promocionado como uno de los actos más importantes organizados por la municipalidad. Se pide a los ciudadanos tomar en cuenta los cierres viales y movilizarse con tiempo. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *