Por la fundación de Quito, los bancos atenderán en horario diferido

por-la-fundacion-de-quito-los-bancos-atenderan-en-horario-diferido-ecuador221.com_.ec_ Por la fundación de Quito, los bancos atenderán en horario diferido

QUITO, Pichincha

Durante el feriado por la fundación de Quito, trasladado al viernes 8 de diciembre, y el fin de semana, los bancos continuarán brindando atención por diferentes canales.

Sucursales bancarias: la atención presencial se ofrecerá en sucursales específicas, con horario diferido. Consultar en los canales oficiales de las entidades bancarias las agencias habilitadas con horario diferido.

Cajeros automáticos: En el Distrito Metropolitano de Quito hay 1.274 cajeros para transacciones bancarias, como retiros y depósitos.

Corresponsales no bancarios (CNB): En Quito hay 7.158 corresponsales no bancarios, canales en los que se pueden realizar transferencias, retiros y pagos.

Están ubicados en tiendas, bazares, farmacias, supermercados y otros pequeños comercios.

Banca digital: Cerca del 90% de los servicios bancarios más utilizados por los clientes en Ecuador están disponibles a través de canales digitales, como portales web, aplicativos móviles y chatbots.

Por seguridad y rapidez en las transacciones, la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca) recomienda los canales digitales, pues permiten efectuar transacciones habituales de manera fácil, rápida y segura durante las 24 horas del día. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *