Por trabajos de mantenimiento se cierra vía Machala-Guayaquil

por-trabajos-de-mantenimiento-se-cierra-via-machala-guayaquil-ecuador221.com_.ec_ Por trabajos de mantenimiento se cierra vía Machala-Guayaquil

NARANJAL, Guayas

Durante dos días, sábado 11 y domingo 12 de junio, la vía Guayaquil-Machala, a la altura de la parroquia Tenguel, estará cerrada por trabajos de mantenimiento en el puente sobre el Río Gala. Lo informó en un comunicado oficial del Consorcio Intervías.

El cierre de la vía que une Machala con Guayaquil es provisional por motivo de mantenimiento, a fin de brindar mayor seguridad a los transeúntes y miles de vehículos que circulan por la zona.

Los horarios de cierre para ambos días son a partir de las 07:00 hasta las 18:00, se precisa en el comunicado.

Para que los conductores puedan llegar a sus destinos se tomarán las siguientes rutas alternas: vehículos livianos: San Carlos – Balao – Tenguel; y vehículos pesados: San Antonio – vía Bajo Alto Tenguel – Buenavista. (I)

Con información https://diariocorreo.com.ec/71749/ciudad/

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *