Predios del Plan Habitacional Mucho Lote 2A y 2B ya tiene valores



GUAYAQUIL, Guayas

El Concejo Cantonal aprobó el valor de los predios para el nuevo plan habitacional que lanzará próximamente la Empresa Pública Municipal de Vivienda en el km 16 de la Vía a Daule, contiguo al plan habitacional Mi Lote 2A y 2B.

Para el nuevo plan habitacional se ha contemplado un costo de USD 53,60 por metro cuadrado. Asimismo, el costo de la cuota inicial que también fue aprobada por el Concejo Cantonal es de USD 200 y la cuota mensual durante 36 meses sin intereses es de USD 137. El valor total del terreno es de USD 5.145,60.

Patricia Rivera, presidenta del Directorio de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, expresó que los predios se entregarán con servicios básicos.

Además, resaltó que con las obras se van a generar más de 7.000 fuentes de empleo y se beneficiarán alrededor de 5.000 personas.

Por su parte la concejala Nelly Pullas destacó el trabajo de la Empresa de Vivienda. “Esta es la oportunidad que nosotros como Municipio de Guayaquil y que usted como alcaldesa Cynthia Viteri propone para que guayaquileños puedan tener la oportunidad de tener su propio terreno a cuotas sumamente bajas para hacer realidad sus sueños”.

La fecha estimada para la entrega de la obra será en septiembre del 2023. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *