Presidente Lasso: Richard Carapaz un orgullo ecuatoriano

presidente-lasso-richard-carapaz-un-orgullo-ecuatoriano-ecuador221.com_.ec_-scaled Presidente Lasso: Richard Carapaz un orgullo ecuatoriano

GUAYAQUIL, Guayas

El presidente Guillermo Lasso Mendoza, agradeció este sábado al ciclista Richard Carapaz por haber dejado «el nombre del país en alto» al haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“¡ORGULLO ECUATORIANO! Oro olímpico para Richard Carapaz. Todo el Ecuador entero, con gran alegría, celebra esta victoria HISTÓRICA”, escribió en su cuenta de Twitter Guillermo Lasso.

Y agregó: “Muchas felicidades, Richard, gracias por dejar en lo más alto el nombre del país en el mundo. Estamos contigo”.

Aficionados se lanzaron de madrugada a las calles de la ciudad de Tulcán, capital de la provincia de El Carchi, de donde es oriundo Richard Carapaz, para festejar la segunda presea olímpica de oro en la historia de Ecuador, después de la conseguida por el marchista Jefferson Pérez en Atlanta 1996.

“¡Celebramos la victoria de Richard Carapaz! Segunda medalla de oro para Ecuador en la historia de los Juegos Olímpicos. Una inspiración para toda la niñez y juventud. Estos logros ponen en alto el nombre de nuestro país en el mundo. QUÉ ORGULLO RICHARD”, escribió Lasso junto a un video. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *