Por Duglas Rangel.
El gobierno tuvo una derrota grande con la negativa de la asamblea a autorizar el juicio penal a la vicepresidenta Verónica Abad. Todo es una sucesiva cadena de errores políticos que nos demuestran que estamos siendo gobernados por improvisados que están jugando al poder.
La pelea contra la señora Abad es una negatividad del presidente Noboa. Ya la perdió y su derrota le hace mucho daño a su autoridad y su mandato. Ahora tiene que enfrentar una pugna de poderes con la asamblea. (El presidente camina desnudo y no se ha visto en el espejo).
Noboa no enfrenta los líos de frente y se va corriendo fuera del país. ¿Qué pasaría sí con todo esto que estamos viendo, el presidente pierde las próximas elecciones y la gente le dice NO a su reelección?
Ante una situación anómala con la señora Abad los partidos tradicionales “salvaron la democracia». Se unieron y le pararon el carro a Noboa. La votación a favor de la Sra. Abad es un voto de desconfianza en Daniel Noboa. Está perdiendo confianza. Qué difícil se nos hace creer en él.
¡Hasta nos quieren rebajar el monto de las pensiones de jubilación del IESS! El poder se ejerce con gente idónea. No con gente que viene a improvisar y caen en la comedia. Cuidado presidente no crea usted que ya la tiene ganada. Tranquilícese y dejé a la Sra. Abad en paz. Usted pierde votos enfrentándose con ella.
¡Ah! Viaje menos y quédese todo el tiempo defendiendo su gobierno. (O)