Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo, murió a los 51 años



Ray Reyes, ex integrante de Menudo, falleció ayer viernes a los 51 años de edad. El artista formaba parte del proyecto Súbete a Mi Moto Tour.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa escrito y firmado por la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”, Lidda García Acosta,

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se lee en el documento oficial.

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre su fallecimiento o las causas que lo provocaron, pero el comunicado de “Grandes Eventos” mencionó que “Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

Por su parte, Raúl Reyes, hermano del ex Menudo, compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a familiares y amigos para expresar su sentir ante la pérdida. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *